Quiénes somos

Ediciones Granica cuenta con más de cuarenta años de trayectoria en el mundo editorial. Aunque en sus inicios se dedicó mayormente a la publicación de obras de psicología y sociología, a partir de los años ochenta se fue concentrando en géneros tales como el ensayo, el libro de negocios, management, marketing y coaching. Actualmente es una referencia de primer nivel a la hora de evaluar autores y títulos vinculados a estas disciplinas.

En estos últimos tiempos ha incorporado a su catálogo títulos de corte literario, ya sea en forma de antología como de obras de autor.

La editorial es reconocida a su vez por su línea de agendas y calendarios Mafalda, Macanudo, Maitena y Gaturro, entre otros.

Ediciones Granica dispone además de un amplio catálogo de otras editoriales en distribución –Plataforma, Plataforma Neo, Promopress, Origo, Kolima, Profit, Amat, Alma, Kiwi, Deja Vu, Eneida–, que incluyen obras de ficción, ensayo, artes plásticas, alimentación, arquitectura y literatura infantil, reconocidas por su probada calidad y su excelente factura.